18 de octubre de 2017

Celebración de los 10 años de IBERESCENA en el Teatro Valle Inclán, Madrid

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberesce...

El próximo miércoles, 25 de octubre, a las 19 hs., tendrá lugar en el Teatro Valle Inclán de Madrid, el acto de celebración de los 10 años del Programa Iberescena.

Intervienen Enrique Vargas (coordinador del espacio cultural iberoamericano de la SEGIB), Fenando Cerón Sánchez- Puelles (Subdirector General de Teatro del INAEM), Critina del Moral (Jefa Adjunta del departamento de cooperación y promoción cultural de la AECID) y tres creadores que han sido beneficiarios de la ayuda Iberescena: Alberto Conejero (dramaturgo), José Manuel Mora (dramaturgo) y Carmen Werner (bailarina y coreógrafa)

25 de octubre, 19 hs.
Teatro Valle Inclán
Sala El Mirlo Blanco

Entrada libre hasta completar aforo

Noticias Relacionadas

16 de enero de 2025

IBERESCENA DA LA BIENVENIDA AL AÑO IBEROAMERICANO DE LAS ARTES ESCÉNICAS: ANUNCIA SU MENSAJE OFICIAL, Y PRESENTA NUEVO LOGO BILINGÜE.

Esta conmemoración, bajo el lema “Escenas de la diversidad”, invita a crear espacios de encuentro, reflexión y cooperación entre los 22 países del Espacio Cultural Iberoamericano.
19 de diciembre de 2024

IBERESCENA PRESENTA SU MEMORIA 2024: CAMINO AL AÑO IBEROAMERICANO DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

“Lo que podrán ver en este documento es la punta del iceberg de nuestra labor de este año. Un resumen en imágenes de 12 meses de intenso trabajo por, para, con el sector”, dice Zaida Rico, Secretaria Técnica del Programa.
16 de diciembre de 2024

CHILE SERÁ EL NUEVO PAÍS QUE PRESIDIRÁ EL PROGRAMA IBERESCENA EN 2025.

Javier Valenzuela, Secretario Ejecutivo de Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y REPPI de Chile desde 2019, será quien encabece el Consejo Intergubernamental.
04 de diciembre de 2024

IBERESCENA CELEBRA SU XXXIX REUNIÓN INTERGUBERNAMENTAL Y SE OTORGAN LAS AYUDAS DE LA CONVOCATORIA 2024-2025.

El Consejo Intergubernamental de IBERESCENA (CII) y organismos aliados se reunieron virtualmente para revisar informes, aprobar presupuestos y establecer líneas estratégicas para fortalecer las Artes Escénicas en el Espacio Cultural Iberoamericano.

Enviando datos

Espere un momento por favor...